lunes, 17 de marzo de 2014


       EL GUARDIÁN DE LAS MASCOTAS


Me llamo Rosa  y soy un niña común y corriente, pero un día me paso algo fantástico,¿quieren que les cuente?


Era sábado por la mañana y yo estaba durmiendo feliz en mi camita cuando de repente mis papás me despertaron y me dijeron:  -"hija levántate te tenemos una sorpresa"-.Me levante y me llevaron a la tienda de mascotas.Una vez ahí,me dijeron: -"elige una mascota"- yo elegí un perrito que se veía amigable y muy tierno.Luego de eso fuimos a casa , donde le teníamos su casita preparada y lista para que se acomodara.


Al día siguiente me quede con mi abuela , porque mis papás salieron a comer.Yo estaba en mi piesa con mi nueva mascota , a la que le puse Julieta , de repente vi una luz que apareció de la nada y me dijo: -"yo soy el guardián de todas las mascotas y e venido a decirte que le has dado un hogar a este pobre animalito y por eso ahorra eres parte de la SOCIEDAD DE ACOGIMIENTO DE MASCOTAS . Y desapareció , pero nunca se me olvido lo que me dijo.


                                                             FIN













No hay comentarios:

Publicar un comentario